Deportes

Ferrer llega "algo cansado" al partido con Del Potro

El español avisó que llega algo agotado a su debut en el Masters de Londres de mañana.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, sexto preclasificado, debutará mañana en el Masters de Londres con el español David Ferrer (4), que admitió estar "algo cansado" tras su reciente consagración en París Bercy.

El partido, octavo de un historial con parcial de 5-2 favorable al europeo, comenzará no antes de las 16.45 de Londres, donde se reúnen los ocho mejores tenistas del año para cerrar la temporada con premios por 5,5 millones de libras.

"Estoy algo cansado, por supuesto, pero al final todo el mundo está igual. Si pierdo será porque él ha sido mejor y si gano porque he sido mejor yo", afirmó Ferrer a su llegada a la capital inglesa.

El español reconoció al tandilense, séptimo del ranking ATP, como "un jugador que impone un ritmo fuerte, golpea bien la bola y saca muy bien".

"Hay que estar muy atento e intentar hacer como si fueras una pared. Aprovecharse de su fuerza", describió Ferrer sobre la estrategia para vencer a Del Potro.

Previamente, también por el grupo B, el suizo Roger Federer, bicampeón defensor, se enfrentará con el serbio Janko Tipsarevic.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'