Deportes

Lammens: "Faltaron ganas de ir a buscar la victoria ante Boca"

El presidente de San Lorenzo castigó a los jugadores del plantel dirigido por Juan Pizzi.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, castigó hoy a los jugadores del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi, al asegurar que "faltaron ganas" de buscar la victoria ante Boca Juniors, en el clásico perdido el sábado (3-1), por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

En diálogo con radio "La Red", el dirigente observó un equipo "quedado y sin espíritu" en La Bombonera y quedó preocupado por el presente deportivo, que lo ubica en zona de descenso.

"Cuando logramos el empate teníamos chances de pasar a ganarlo, pero nos quedamos", afirmó.

De todas maneras, el presidente reconoció que San Lorenzo "está mejor que hace cinco fechas", cuando al equipo todavía lo dirigía Ricardo Caruso Lombardi, que se marchó del club enfrentado con el vice primero, Marcelo Tinelli.

En tres partidos que lleva la gestión Pizzi, el equipo logró empates frente a Godoy Cruz de Mendoza y Quilmes y perdió con Boca la fecha pasada. La última victoria fue en la sexta jornada ante Colón de Santa Fe (2-1), en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo recibirá el sábado próximo a All Boys por la 14ta. fecha y después tendrá una seguidilla de partidos con rivales directos por la permanencia: Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Argentinos Juniors e Independiente.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'