Deportes

Godoy Cruz entrenó pensando en Almagro

En el complejo de Las Carmelitas Godoy Cruz desarrolló su entrenamiento pensando en Almagro, su próximo rival por la Primera B Nacional. Olmedo no podrá estar y se pueden producir más variantes.

Por Maximiliano Azcurra

Luego del triunfo agónico que consiguió Belgrano de Córdoba, las caras no eran las mejores en los jugadores Tombinos. Sabido es que Godoy Cruz cosechó dos puntos de los últimos nueve y ahora esta a solo tres unidades de su inmediato perseguidor.

Debido a esto no es descabellado pensar en variantes, que modifiquen el rendimiento que viene mostrando el equipo.

Esta mañana el plantel se distribuyó, para realizar trabajos físicos y tácticos, pensando en el trascendental encuentro del sábado por la tarde ante Almagro. Equipo que perdió como local, nada más ni nada menos, que ante Belgrano de Córdoba.

Mañana, también en un solo turno, se definirá el once inicial cuando se realice la práctica de fútbol. Nicolás Olmedo deberá dejar su lugar, ya que llegó a las cinco amarillas y puede ser remplazado por Aguirre o Fabro, quedando Garipe como el único volante central.

Tampoco se debe descartar el regresó de Gabriel Vallés, ocupando lugar en la derecha del mediocampo. Por su parte, Jorge Curbello continua siendo el único lesionado y seguramente se perderá también el próximo partido.

Por su parte, Almagro aun no logra digerir su derrota en los últimos minutos ante Belgrano, por lo que su técnico Horacio Cirrincione expresó: "Cuando se pierde un partido así hay bronca, estuvimos cerca pero  no estuvimos acertados. Almagro está jugando bien, es un consuelo, tuvimos opciones claras en los últimos 20 metros. Me parece que el gol de ellos no es foul, pero el gol lo hacen bien".

Luego agregó: "Ahora debemos ir a ganar a Mendoza para recuperar los puntos perdidos como local. Estamos tranquilos”.

En Imágenes