Deportes

Cristiano el egoísta: "Me votaría a mí para el Balón de Oro"

"Soy como soy y a mí me gusta", asegura el jugador portugués del Real Madrid en una entrevista a la revista France Football.

Cristiano Ronaldo ha concedido una amplia entrevista a la publicación gala «France Football» en la que asegura que, si pudiera, se votaría sí mismo para el Balón de Oro, un galardón que entrega anualmente la revista gala. "«Soy como soy y estoy feliz con ello. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad esconde algo de vanidad. Si pudiera me votaría a mí mismo, creo que todos los jugadores lo harían".

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad "porque la decisión no está totalmente tomada".

"Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes", aseguró.

Al igual que Leo Messi, Cristiano también se ha confesado «cansado» de las comparaciones con el argentino. «Los periódicos y las televisiones están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco».

Sobre su personalidad, Cristiano Ronaldo aseguró que el motor de su vida es el fútbol, no el dinero, y que eso le ha llevado en ocasiones a cometer errores y excesos verbales: "Juego por la pasión del balón, por el amor a las camisetas que llevo. Si lo hiciera por dinero, seguro que estaría en otro club. Tengo la sangre caliente y llego a decir cosas que no pienso realmente».

En el terreno personal, Ronaldo dijo que su sueño es "ser un buen padre" de su hijo de dos años que vive con él y "tener otros hijos, por lo menos dos".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes