Deportes

Talleres aplastó a la Universidad Católica en el Sudamericano

El equipo mendocino goleó por 7 a 1 a la escuadra chilena en la disputa de una nueva fecha del Torneo Sudamericano de hockey sobre patines que se juega en Malargüe. El Azulgrana ya clasificó a las semifinales del certamen continental.

Especial por Mario Márquez

Fue una aplanadora. Andes Talleres derrotó con cierta facilidad a la Universidad Católica de Chile por un holgado 7 a 1 en una nueva fecha del Torneo Sudamericano de hockey sobre patines que se disputa en Malargüe.

A cancha llena, la escuadra Cervecera sacó a relucir todo su potencial para aplastar a La Católica, equipo que se vio doblegado por la formación mendocina desde el arranque del juego.

El Azulgrana festejó con goles de Martín Romeo (2), Octavio Vera (2), Ezequiel Tamborindegui (2) y Matías Fernández, en tanto, el descuento de los chilenos llegó mediante una conquista de Enrique Sarmiento.

A segundo turno, Talleres debía jugar ante Platense, pero como los uruguayos  no participaron del campeonato, el partido se les dio por ganado a los mendocinos por 1 a 0.

El campeón mendocino ya se instaló en semifinales y ahora espera para conocer al rival.
Por esa instancia jugará recién mañana, ya que hoy miércoles habrá fecha de descanso.


Cancha: Polideportivo Malal-Hue
Resultado final: Andes Talleres (7) – Universidad Católica de Chile (1)

Talleres: Luis Maldonado, Matías Fernández, Octavio Vera, Germán Méndez Casariego y Martín Romeo; Entrenador: Mario Agüero.

 

Católica: Lucio Armijo, Enrique Sarmiento, Marcelo Calíbrese, Eric Nasser y Diego Miranda; Entrenador: Mauricio Llera.

 

Ingresos: En Talleres  los hicieron Enrique Mussio y Ezequiel Tamborindegui; En Católica entraron Brian Berríos, Leonardo Valencia, Felipe Castro y Matías Gomila.
Público: 1500 personas.

En Imágenes