Deportes

Emiliano Díaz dijo que está "entero" a pesar de las críticas de Tinelli

El jugador, de 24 años, minimizó las críticas del conductor de Bailando por un Sueño , al asegurar que el animador hizo las declaraciones desde su posicion de hincha "y hay que respetarlo".

Pocas horas después de las duras críticas formuladas por Marcelo Tinelli, Emiliano Díaz aseguró estar anímicamente "entero", a la vez que se mostró preparado para sobrellevar este tipo de situaciones.
  
En ese sentido, el hijo mayor del entrenador de San Lorenzo rompió el silencio y aseguró sentirse "orgulloso" de formar parte del plantel azulgrana.
  
"Estoy  muy tranquilo y muy bien de ánimo. Estoy orgulloso de estar en este plantel que da pelea en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores", dijo en su primera declaración pública tras los dichos del popular animador televisivo.
  
El jugador, de 24 años, minimizó las críticas del conductor de  Bailando por un Sueño , al asegurar que el animador hizo las declaraciones desde su posicion de hincha "y hay que respetarlo".
  
"Uno sabe cuales son las reglas y en ese sentido estoy tranquilo. A  Marcelo lo respeto porque es un número uno en lo que hace y sabe que lo diga va a tener mucha repercusión", expresó el joven futbolista en declaraciones a radio La Red.
  
Cabe recordar que Tinelli cuestionó severamente el desempeño del equipo contra Argentinos Juniors, criticó a Ramón Díaz y también a su hijo.
  
"Estoy tranquilo ya que llevo jugado una docena de partidos en este club y es la primera vez que me crtican", dijo Emiliano en referencia a esa cuestion.
  
El volante puso una pausa en medio del temporal dedatado por Tinelli, al asegurar que cuando las cosas van mal hay que "aceptar las criticas".
  
"Tengo suficiente personalidad para soportar las criticas", expresó, procurando dar sensación de madurez, y agregó que "estoy orgulloso de ser el hijo de Ramón Diaz, pero me molesto estar en todos lados", acotó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic