Deportes

Farías está lesionado y no será titular ante Lanús

El delantero, con una sobrecarga muscular, fue descartado para enfrentar al Granate.

El cuerpo técnico de Américo Rubén Gallego aguardará hasta último momento su evolución para evaluar su disponibilidad en el banco de suplentes. Su lugar desde el inicio lo ocupará Patricio Vidal.

De esta manera, el ex atacante de Estudiantes de La Plata y River Plate se sumó a los lesionados Luciano Leguizamón (desgarro en el recto anterior derecho) y Fabián Vargas (contractura en el muslo derecho), que ya estaban descartados previamente. 

Con esas lesiones y la marginación de Eduardo Tuzzio, Independiente tendrá cuatro cambios respecto equipo que empató el jueves pasado con Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana.

Julián Velázquez (por Cristian Tula), Leonel Galeano (Tuzzio), Lucas Villafañez por (Vargas) y Vidal (Farías) ingresarán en el once inicial.

Por lo tanto, el equipo formará con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Velázquez, Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Vidal.

Independiente suma 13 puntos y lleva cuatro partidos sin derrotas (un empate y tres victorias de manera consecutiva), mientras que Lanús cuenta con 20 unidades y lleva tres victorias seguidas.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'