Deportes

Sensini: "La reacción del final es positiva"

El DT de Colón señaló que la reacción de su equipo en los últimos minutos fue "positiva".

"La reacción del final es positiva para tomar un envión anímico porque llevamos varias fechas sin ganar (no lo hace desde la novena fecha) y nos tenemos que recuperar con rapidez", expresó el DT de Colón, Roberto Sensini, en rueda de prensa. 

El ex DT de Estudiantes La Plata (2007-2008) destacó la tarea de sus dirigidos durante los 90 minutos desarrollados en el estadio Centenario y remarcó que cuando parecía que su equipo sumaba una derrota "reaccionaron y lograron el empate sobre el final". 

De todas maneras, indicó que los jugadores de Colón deben asumir "un convencimiento" para que en cada compromiso "asuman el papel de protagonistas desde el comienzo". 

Y añadió: "No hay que esperar estar abajo en el marcador para reaccionar y tomar ese protagonismo, porque tenemos un buen plantel y estamos para hacer una mejor campaña". 

Por su parte, el delantero Emanuel Gigliotti manifestó su bronca porque desperdició "muchas ocasiones". En tanto, expresó que "por fortuna" pudo convertir el empate para Colón, que ante las situaciones de ataque generadas era "lo minimo" que merecían. 

En tanto, el defensor uruguayo Gerardo Alcoba, quien fue sustuído a los 21 minutos del primer tiempo por Bruno Urribarri, confirmó que sufrió "un síndrome meniscal" en la rodilla derecha. 

"Sentí un `click` después de apoyar la pierna derecha en un cambio de frente y me asusté mucho porque tuve una operación de ligamentos cruzados ahí", expresó. 

Alcoba apuntó que el cuerpo médico de Colón, encabezado por Eduardo Vega, le confirmó que estará 30 días sin jugar para recuperarse. 

Colón de Santa Fe, que suma 17 puntos, igualó hoy 2-2 ante Quilmes en el estadio Centenario, luego de ir debajo en resultado 2-0, en partido válido por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho