Deportes

Alegría en el Tomba y bronca en la Lepra tras el empate

Los vestuarios mostraron dos caras opuestas, porque en el Tomba se celebró la igualdad.

Si bien la lógica del fútbol indica que de local hay que ganar, el empate frente a Newells se festeja en Godoy Cruz. Es que varios motivos argumentan el porqué los jugadores del Tomba culminaron el duelo satisfechos.

El suceso principal es que el Expreso jugó bien a pesar de tener un jugador menos durante una hora por la expulsión de Jorge Crubelo, compensado esa vacante con mucha actitud y empuje. Esta garra hizo retrasar en el terreno al líder del campeonato y ganar la posesión del balón para intentar conseguir el 1 a 1.

David Ramírez, que se retiró lesionado, reconoció mucho la actitud de sus compañeros a la hora de analizar en encuentro: “Jugamos contra el mejor equipo del torneo, en el primer tiempo nos quitaron la pelota, la tocaron, jugaron bien a un toque, nos costó y llegábamos a destiempo, después en el segundo tiempo los muchachos se corrieron todo, se multiplicaron y lo fueron a buscar, también Newells perdió la pelota y sabíamos que el empate iba a llegar y pudimos incluso ganarlo”.

El Mago también se refirió al bajón futbolístico por el que atraviesa: “No estoy conforme con lo que vengo haciendo, tengo que mejorar, me está costando más de lo que creía no haber jugado casi en el semestre anterior, tengo que tener paciencia porque todavía falta y después pensaré en hacer una buena pretemporada. Me falta confianza, tengo mucha desconfianza a la hora de hacer un cambio de ritmo, un pique largo, así que bueno son cosas que pasan pero sé que ya va a pasar”.

En tanto facundo Castillón comentó: “Hemos hecho un buen partido a pesar de tener un hombre menos y creo que este esfuerzo de piques y corridas se reflejó en el resultado, por suerte tuvimos el fruto en el final y estamos contentos. Pudimos haberlo ganado sobre el final, pero por suerte pudimos empatarlo sobre el final y creo que hay que rescatar la actitud del equipo”.

Por su parte, el ingresado Jorge Córdoba valorizó: “Metimos hasta lo que no teníamos en este partido, sabíamos que es un equipo que toca muy bien la pelota y que si no ganábamos en lo físico se iba a complicar, pero bueno tuvimos mucho sacrificio y pudimos hasta ganarlo”.

“Sabíamos que a pesar de que nos habían expulsado a un jugador no habíamos hecho un mal primer tiempo, habíamos generado situaciones pero no las habíamos podido convertir, así que estábamos tranquilos y sabíamos que teníamos que salir a dar el doble en el segundo tiempo”, agregó.

Nahuel Guzmán: “El empate terminó poniendo contento a ellos”

Víctor Figueroa: “Godoy Cruz nos sorprendió en el segundo tiempo”

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'