Conocé a fondo el nuevo Citroen C3 que ya está en preventa

Citroën lanzó su nuevo modelo con una bonificación en las ventas y entrega en diciembre. Mirá todas las fotos, su inédito parabrisas extendido y la lista de precios.

La gama de este C3 100% renovado (desde la plataforma) está compuesta por seis versiones bajo los nombres Origine, Tendance y Exclusive. Como ya lo habíamos mostrado en exclusiva en los salones de Chile y San Pablo, sus dos principales novedades son el innovador parabrisas Zenith y las luces diurnas de LED horizontales.

Motores. Hay dos opciones disponibles. El 1.5i de 90 caballos y el 1.6 VTi de 115 caballos.

Diseño con el novedoso concepto Zenith. Este desarrollo permitió la expansión del largo del parabrisas de 990 mm a 1.350 mm, lo que posibilitó un incremento del ángulo de visión en 80°. Esto le permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente.


Algunas versiones y equipamientos: ORIGINE. Viene con dirección eléctrica variable, aire acondicionado manual, doble airbag, frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), vidrios delanteros eléctricos, volante con regulación en altura y profundidad, traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, espejos retrovisores con regulación eléctrica, asiento del conductor con regulación de altura, computadora de a bordo, asientos traseros bipartidos 1/3 – 2/3, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, y comando satelital al volante, entre otros. La versión Origine Pack Zenith suma el parabrisas Zenith.

Mirá todos los equipamientos y lista de precios

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"