Deportes

Central igualó con Ferro y no logra salir del fondo

El equipo de Russo empató 1-1 como local y llegó a cinco partidos sin victorias.

Rosario Central igualó 1-1 con Ferro en el Gigante de Arroyito e hilvanó cinco partidos sin sumar de a tres en el Torneo Nacional. Pese al esfuerzo y la reacción ante el mal comienzo, el Canalla no pudo quebrar al Verdolaga y quedó a 14 unidades de la cima.

Jorge Pereyra Díaz, el más punzante de la visita, adelantó a su equipo a los 24 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo respondieron rápidamente con la conquista de Antonio Medina (PT 28m).

Luego, Ferro adoptó su clásica y efectiva postura contragolpeadora, mientras que el anfitrión fue al frente sin ideas. En el final, los silbidos reprobadores de los hinchas rosarinos fueron un puñal en el corazón de una Academia sin rumbo.

Además, Atlético Tucumán (17 unidades) derrotó por 1-0 a Nueva Chicago (10) en Mataderos con un gol de Alejandro Peña a los siete minutos del complemento. El Torito sigue hundido en el fondo de la tabla de promedios.

En el último turno, Boca Unidos (13) y Almirante Brown (18) terminaron 0-0 en Corrientes. Alejandro Manchot vio la roja en el local.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:00
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho