Chevrolet Spin, un gran modelo familiar a precio estándar

Ya se vende el último lanzamiento de GM al mercado nacional. Se trata de un monovolumen con el foco en el diseño y con gran espacio y capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Mirá versiones y precios.

El Spin fue ideado para maximizar la habitabilidad y que los pasajeros disfruten de un gran confort mediante un uso eficiente del espacio y la disposición de los asientos.

El LTZ en su versión para 7 pasajeros, ubicada los asientos  en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro: la tercera hilera  es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.



Viene equipado con motor 1.8 litros que eroga 105 caballos a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 marchas que está disponible en la versión de 7 asientos.



El baúl es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

Mirá todas las versiones y lista de precios

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"