Deportes

Ronaldo compartiría "sin problemas" equipo con Messi

El portugués aseguró que jugaría con Lionel Messi si el argentino ficha para el Real Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró, en una entrevista que publicó hoy el canal de televisión Bein Sport, que no tendría "ningún problema" en compartir equipo con Lionel Messi, pero si el argentino ficha para el Real Madrid.

"¿Por qué no? Ningún problema. Si él viene al Real Madrid jugaríamos juntos", dijo Ronaldo, cuando le preguntaron sobre Messi en el canal Bein Sports, a lo cual agregó entre risas: "Aunque sería muy difícil".

La Pulga y CR7 son los dos máximos candidatos para ganar el Balón de Oro, que en las últimas tres oportunidades quedó en manos del rosarino.

La comparaciones han sido los últimos cinco años. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esa historia. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta hacer eso, explicó en referencia a las comparaciones entre ambos.

Y agregó: "Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi.

Por último, el ex Manchester United aclaró que la relación entre ambos no es mala y que la rivalidad solo es mediática.

"Es un gran jugador, sólo comparto una relación profesional, como la tengo con los demás jugadores. No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer. Lo respeto como profesional, pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión y nada más", concluyó.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia