Deportes

Detuvieron un micro de hinchas de Newell`s

Fue en el control de Desagüadero. Llevaban armas de fuego y estupefacientes

Un micro con hinchas de Newell´s Old Boys de Rosario que se dirigían al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el partido ante Godoy Cruz fue detenido esta tarde por efectivos policiales en el control fronterizo de Desaguadero por portación de un arma de fuego y estupefacientes.

Luego de la requisa, según informaron voceros de la comisaría 51 de la localidad mendocina limítrofe con la provincia de San Luis a Télam, el onmibús permanece detenido en la dependencia policial y no seguirá camino hacia el estadio.

En el interior del coche se encontraron estupefacientes (no hay precisiones acerca de la cantidad) y un arma de fuego. Aún se desconoce si la gente que viajaba era parte de la barrabrava.

El control fronterizo tuvo un gran movimiento de hinchas `leprosos`, ya que durante el día y hasta el momento habían pasado 17 micros, 9 combis y 90 vehículos particulares.

El conjunto visitante, que ahora comparte la punta con Vélez Sarsfield, recibió por parte del `Tomba` 10.000 localidades que fueron agotadas en cuestión de horas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'