Deportes
Boca inició su preparación para la Supercopa Argentina
El plantel xeneize comenzó hoy su preparación para la Supercopa Argentina, que disputará el miércoles en Catamarca ante Arsenal de Sarandí.
Boca Juniors inició hoy su preparación para la Supercopa Argentina, que disputará el miércoles en Catamarca ante Arsenal de Sarandí, con una práctica liviana en Casa Amarilla, luego de que ayer cortara una racha de cinco partidos sin victorias en el torneo Inicial de fútbol.

El plantel trabajó a puertas cerradas con una tarea regenerativa de los titulares que vencieron ayer a San Lorenzo (3-1), y un ejercicio de fútbol reducido por parte del resto.

Para el choque del miércoles, el DT, Julio César Falcioni, dispondrá nuevamente del mediocampista Leandro Somoza, que no jugó ante San Lorenzo por una suspensión, y deberá aguardar la evolución del lateral Clemente Rodríguez, que fue reemplazado por una contractura en el recto de la pierna derecha.

Si no se recupera, su lugar lo ocuparía Nicolás Colazo. El resto del equipo, se presume, será el mismo de ayer, con los juveniles Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes entre los once.

Boca Juniors, campeón de la Copa Argentina, se enfrentará el próximo miercoles a las 20.30, en la provincia de Catamarca, ante Arsenal, último campeón del torneo local, para dirimir cuál de los dos equipos será el "supercampeón" de la temporada.

El plantel continuará con los entrenamientos mañana en Casa Amarilla (abierto para los medios de prensa), mientras que el martes realizará labores matutinas antes de partir rumbo a Catamarca, por la tarde.

Boca Juniors, lo ya citado, viene de vencer a San Lorenzo (cortó una racha de cinco partidos sin victorias), mientras que Arsenal, el otro finalista, cayó anoche por 5-1 ante Vélez Sarsfield y así sumó su segunda derrota consecutiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
30 de Octubre de 2014|09:12
1
ERROR
30 de Octubre de 2014|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"