Deportes

Milito y Palacio sumaron para el triunfo del Inter

Con aporte argentino, el conjunto neroazurro se dio el gusto de derrotar a la Juventus.

Los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio hicieron dos y un gol, respectivamente, en Inter, que batió hoy al líder Juventus, por 3-1, de visitante, en su séptima victoria consecutiva, por la undécima fecha de liga italiana de fútbol de primera división.

Milito, de 33 años y que fue titular como sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Palacio, anotó a los 14m (de penal) y a los 31m del segundo tiempo, en su cuarta conquista en los tres últimos partidos, y alcanzó los siete tantos en el certamen.

Palacio, de 30 años, marcó a los 44 minutos del segundo tiempo, en su tercera conquista en el torneo, la segunda seguida (convirtió en el triunfo con Sampdoria por 3-2 en la fecha pasada).

Con este resultado, Inter, que conquistó 18 veces el certamen y que tuvo a los argentinos Matías Silvestre y Ricardo Alvarez como suplentes, se consolidó en el segundo puesto con 27 puntos.

Juventus, que abrió el marcador a los 19 segundos con un gol del chileno Arturo Vidal, perdió el invicto de 49 partdidos y sigue como líder con 28 unidades.

En el otro cotejo adelantado jugado hoy, Milan goleó a Chievo Verona por 5-1, de local.  Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Milan 5 -Chievo Verona 1 y Juventus 3 -Inter 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que jugarán Pescara -Parma; Bologna -Udinese; Fiorentina -Cagliari; Napoli -Torino; Sampdoria -Atalanta; Catania -Lazio; Siena -Genoa y Roma -Palermo.

Principales posiciones: Juventus, 28; Inter 27; Napoli 22; Lazio 19; Fiorentina 18 y Parma 15. (Télam)

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:58
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho