Deportes

Milito y Palacio sumaron para el triunfo del Inter

Con aporte argentino, el conjunto neroazurro se dio el gusto de derrotar a la Juventus.

Los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio hicieron dos y un gol, respectivamente, en Inter, que batió hoy al líder Juventus, por 3-1, de visitante, en su séptima victoria consecutiva, por la undécima fecha de liga italiana de fútbol de primera división.

Milito, de 33 años y que fue titular como sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Palacio, anotó a los 14m (de penal) y a los 31m del segundo tiempo, en su cuarta conquista en los tres últimos partidos, y alcanzó los siete tantos en el certamen.

Palacio, de 30 años, marcó a los 44 minutos del segundo tiempo, en su tercera conquista en el torneo, la segunda seguida (convirtió en el triunfo con Sampdoria por 3-2 en la fecha pasada).

Con este resultado, Inter, que conquistó 18 veces el certamen y que tuvo a los argentinos Matías Silvestre y Ricardo Alvarez como suplentes, se consolidó en el segundo puesto con 27 puntos.

Juventus, que abrió el marcador a los 19 segundos con un gol del chileno Arturo Vidal, perdió el invicto de 49 partdidos y sigue como líder con 28 unidades.

En el otro cotejo adelantado jugado hoy, Milan goleó a Chievo Verona por 5-1, de local.  Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Milan 5 -Chievo Verona 1 y Juventus 3 -Inter 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que jugarán Pescara -Parma; Bologna -Udinese; Fiorentina -Cagliari; Napoli -Torino; Sampdoria -Atalanta; Catania -Lazio; Siena -Genoa y Roma -Palermo.

Principales posiciones: Juventus, 28; Inter 27; Napoli 22; Lazio 19; Fiorentina 18 y Parma 15. (Télam)

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'