Deportes

Messi reconoció que el Barcelona se juega la temporada

El delantero Leo Messi asegura que físicamente está para jugar todo el partido y reconoció que el FC Barcelona "se juega la temporada" en los dos partidos de la eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El delantero argentino, en conferencia de prensa, apuntó que para superar al equipo inglés deben jugar bien "los 11 jugadores" y hacer "lo imposible por ganar", dijo en relación al partido de mañana frente al Manchester de Tévez..

"Me veo bien, con ganas, y si el 'míster' decide ponerme de entrada, yo estoy para jugar de entrada. Yo quiero jugar los 90 minutos", declaró. Messi también señaló que una de las claves del partido será lograr el control del balón --"tener la pelota y jugar a nuestro ritmo como hacemos normalmente, porque, si tenemos la pelota, podemos hacer mucho daño"-- y que espera que el Barça tenga "más suerte" en la definición que en el derbi.

El delantero argentino asume que el Real Madrid ya es virtualmente campeón de Liga y la 'Champions' "Es lo que nos queda. Siendo sinceros, la Liga está ya muy difícil y tenemos una oportunidad muy linda para jugar una final de la 'Champions'. En estos dos partidos, nos jugamos una temporada", afirmó Messi, que personifica la esperanza de los culés en la eliminatoria ante el Manchester. El argentino asegura no sentir presión y dice estar preparado para jugar todo el partido, pero también avisa que el Barça no puede depender de un jugador.

Messi lo dejó claro cuando le preguntaron por su duelo con el delantero Cristiano Ronaldo. "Es un partido entre dos grandes equipos y no entre dos jugadores. Hay que pensar que para ganar un partido tenemos que estar bien los 11 jugadores y no sólo un jugador. Es un duelo muy lindo para ver y para disfrutar", comentó.

Sobre su futuro, preguntado por si coincide con Eto'o en ese planteamiento, el joven delantero argentino comentó que "no es momento de hablar de eso porque estamos delante de un partido importantísimo". "Entiendo a Samuel porque es un jugador que quiere ganar títulos, como todos en el Barcelona, y por eso todos haremos lo imposible por pasar esta eliminatoria", sentenció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes