Deportes

Unión y Estudiantes empataron 2 a 2 en Santa Fe

El Tatengue y el Pincha jugaron un entretenido partido que terminó igualo en dos tantos por bando.

Unión y Estudiantes de La Plata igualaron 2 a 2 en un vibrante partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la décimotercera fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

A los 9 minutos del primer tiempo Duvan Zapata puso en ventaja al elenco platense mientras que a los 2 del segundo tiempo Diego Jara empató para el local, a los 15 Jonathan Schunke marcó la segunda conquista para el "Pincha" y a los 26 Federico Chiapello hizo el tanto de la igualdad.

Durante la primera parte el conjunto platense fue el dominador del juego hasta promediar esta etapa donde el equipo santafecino intentó acercarse con peligro al área rival, pero sin demasiadas ideas.

En los primeros minutos Estudiantes de La Plata acorraló a Unión y a los 9 minutos logró abrir la cuenta cuando Leandro Benítez ejecutó un córner, Martín Perafán rechazó y el balón le quedó a Leandro Desábato, quien mandó un centro desde la derecha que Duvan Zapata cabeceó y puso la pelota en el medio del arco.

Dos minutos más tarde, el elenco local tuvo la posibilidad de empatar el partido por medio de un tiro libre desde fuera del área por la izquierda que se encargó de patear Diego Galván, pero Justo Villar mandó el balón al córner.

Sobre los 21 minutos, Pablo Bruna recibió la pelota en al puerat del área por la derecha y envió un disparo fortísimo, pero el balón terminó saliendo muy cerca del ángulo derecho de Villar.

Ya en el segundo tiempo, Unión logró el empate a los 2 minutos cuando, tras un tiro libre desde fuera del área por el medio, Villar rechazó, Raúl Iberbia quiso despejar y le dejó el balón servido a Diego Jara, quien le dio como venía y lo puso en el ángulo derecho del arquero.

Estudiantes pudo volver a ponerse arriba en el marcador a lso 15 minutos cuando después de un tiro de esquina, Perafán inetntó sacar la pelota, pero ésta el quedó a Jonathan Shunke, el defensor disparó y puso el balón en el medio del arco.

Tres minutos después Federico Chiapello probó con un remate desde fuera del área que Villar logró sacar al córner y a los 25 Emanuel Moreno envió un centro desde la izquierda, Chiapello cabeceó y marcó la igualdad.

Unión tuvo dos chances para poder ganar el partido, pero falló para definir. La primera fue a los 35 por medio de un cabezazo de Pablo Míguez que se fue cerca del palo derecho de Villar y la segunda fue un cabezazo de Chiapello que tapó bien el arquero.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia