Deportes

Argentino B: el Globo ganó, Gimnasia y Gutiérrez igualaron

El Perro y el Lobo igualaron 1 a 1 en calle Boedo. Por su parte, Huracán Las Heras derrotó a Atenas de Río Cuarto por 2 a 0 y dejó atrás los problemas para triunfar en casa.

Igualdad en la casa del Celeste:

Gutiérrez y Gimnasia se guardaron las emociones para el final del partido en "La Perrera" de calle Boedo. Es que recién en el minuto 39 del segundo tiempo iba a llegar el primer gol. Horacio Anzorena puso en ventaja al Lobo del Parque y cuando parecía que el Mensana se llevaba un triunfo valiosísimo apareció Minich para poner el 1 a 1 final.

En la próxima fecha, Gutiérrez viaja a San Rafael para medirse con Huracán y Gimnasia recibe a Huracán Las Heras. Ambos están lejos de la pelea por la punta de la Zona 3 del Argentino B.

El triunfo del Globito:

Huracán necesitaba volver a sentirse fuerte de local en calle Olascoaga. La dificultad para triunfar en casa se había convertido en una gran mochila que complicaba todo.

Por eso el triunfo de esta tarde 2 a 0 ante Atenas de Río Cuarto. Los goles llegaron con el cierre de cada tiempo, en el primer de la mano de Jofré y en el segundo a través de Guerra.

Con este valioso triunfo Huracán suma 12 unidades, dos por detrás de San Martín y Estudiantes de San Luis que lideran las acciones en la Zona 3 del Argentino B. En la próxima fecha, el Globo visita a Gimnasia en el Victor Legrotaglie.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|19:57
1
ERROR
28 de Junio de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!