Deportes

Argentino B: el Globo ganó, Gimnasia y Gutiérrez igualaron

El Perro y el Lobo igualaron 1 a 1 en calle Boedo. Por su parte, Huracán Las Heras derrotó a Atenas de Río Cuarto por 2 a 0 y dejó atrás los problemas para triunfar en casa.

Igualdad en la casa del Celeste:

Gutiérrez y Gimnasia se guardaron las emociones para el final del partido en "La Perrera" de calle Boedo. Es que recién en el minuto 39 del segundo tiempo iba a llegar el primer gol. Horacio Anzorena puso en ventaja al Lobo del Parque y cuando parecía que el Mensana se llevaba un triunfo valiosísimo apareció Minich para poner el 1 a 1 final.

En la próxima fecha, Gutiérrez viaja a San Rafael para medirse con Huracán y Gimnasia recibe a Huracán Las Heras. Ambos están lejos de la pelea por la punta de la Zona 3 del Argentino B.

El triunfo del Globito:

Huracán necesitaba volver a sentirse fuerte de local en calle Olascoaga. La dificultad para triunfar en casa se había convertido en una gran mochila que complicaba todo.

Por eso el triunfo de esta tarde 2 a 0 ante Atenas de Río Cuarto. Los goles llegaron con el cierre de cada tiempo, en el primer de la mano de Jofré y en el segundo a través de Guerra.

Con este valioso triunfo Huracán suma 12 unidades, dos por detrás de San Martín y Estudiantes de San Luis que lideran las acciones en la Zona 3 del Argentino B. En la próxima fecha, el Globo visita a Gimnasia en el Victor Legrotaglie.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic