Deportes

Boca venció a San Lorenzo y se rió de la paternidad

Boca derrotó 3 a 1 a San Lorenzo con dos goles del pibe Paredes y uno del Flaco Schiavi. Respira y se ilusiona.

Tras el envión anímico del Superclásico, Boca levantó su nivel y derrotó esta noche con claridad a San Lorenzo por 3 a 1, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Leandro Paredes, a los 4 y 35 minutos del primer tiempo, y Rolando Schiavi, a los 21 del segundo, marcaron para el local, mientras que Matías Mirabaje, a los 7 de la etapa inicial, había empatado en forma transitoria para la visita.

Con este resultado, el elenco de la ribera cortó una racha de cinco partidos sin victorias y ahora espera un traspié del líder Newell's para renovar su ilusión de pelear por el título.

En tanto, el "Ciclón" acumula siete juegos sin ganar, volvió a mostrar limitaciones en su juego y continúa en zona de descenso.

El local se puso rápidamente en ventaja, en apenas 4 minutos de juego, cuando Paredes sorprendió a Migliore con un derechazo desde la puerta del área, que se convirtió en el 1-0.

Sin embargo, la visita logró reaccionar casi de inmediato, y tres minutos más tarde Mirabaje logró el empate con un zurdazo de aire, de primera, luego de un preciso centro desde la derecha de Kalinski.

En los siguientes minutos, el trámite se hizo de ida y vuelta, aunque San Lorenzo se mostraba más frágil en defensa que el local.

En ese contexto, Paredes hizo su segunda aparición en la red, al anotar nuevamente con un potente derechazo de media distancia, tras una buena pared entre Erbes y Fernández.

Apenas iniciado el complemento, Orión se "durmió" en una salida desde el arco y casi le cuesta un nuevo gol de un atento Mirabajes, pero el arquero reaccionó a tiempo y logró evitar la caída de su valla.

Sobre los 4 minutos, fue Migliore quien tuvo que intervenir para evitar el tanto rival, al tapar un mano a mano al movedizo Paredes.

Luego, el local se recostó unos metros más atrás, pero San Lorenzo no tenía lucidez pese al dominio territorial y no conseguía generar peligro.

Cuando se jugaban 21 minutos, Erviti tocó corto para Silva en un tiro libre, éste sacó un violento remate, Migliore dejó corto el rebote y el "Flaco" Schiavi, oportuno, anotó el 3-1.

El gol del capitán "xeneize" fue demasiado para el equipo de Pizzi, que no logró reaccionar y se fue derrotado de la Bombonera.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María