Deportes

Un periodista se bajó los pantalones enfrente de Llop

Un periodista partidario de Huracán se bajó los pantalones enfrente del DT del Globo.

Un periodista partidario de Huracán se bajó los pantalones enfrente del DT Juan Manuel Llop durante la conferencia de prensa posterior a la derrota 0-1 como local ante Independiente Rivadavia Mendoza, por la 13ª fecha del torneo de la B Nacional.

Un periodista de la Radio Fm Patricios tomó el micrófono para realizar la primera pregunta. Primero, pidió perdón a los presentes y argumentando que lo realizaba bajo el "sentimiento huracanense" se dio vuelta y se bajó los pantalones ante la atónita mirada del entrenador.

Este insólito hecho no obtuvo una respuesta del Chocho que, con mucho respeto, lo ignoró e inmediatamente respondió la consulta de otro periodista, mientras el protagonista del papelón se retiraba entre empujones de la sala.

Las declaraciones y las explicaciones de Llop, que estuvo acompañado en el estrado por el presidente Alejandro Nadur, incluyeron la apreciación: "Estoy fuerte para seguir". Pero la conferencia siguió bajo un clima tenso y ante las miradas de los presentes que seguían sorprendidos por lo sucedido.

Mientras tanto, en las afueras del estadio Tomás A. Ducó, había corridas y enfrentamientos entre la polícia y la barrabrava local que intentaba pasar hacia la zona de vestuarios.

El Globo está inmerso en un delicado presente fútbolístico con el equipo último en la tabla de posiciones con 9 puntos y en zona de descenso (apenas arriba de Nueva Chicago), a la primera B Metropolitana.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:40
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia