Deportes

La mujer que "intentó" seducir a Pezzotta tiene fotos con la casaca del árbitro

El diario uruguayo La República difundió una foto de la periodista oriental Yosselem Rocamora ataviada con la casaca que supuestamente vistió el arbitro argentino Sergio Pezzotta en el partido Chile-Uruguay el año pasado.

En otro capítulo sobre el presunto intento de soborno de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) al juez, se ha sumado la novedad de que la periodista tiene una foto con la camiseta del propio arbtiro argentino Sergio Pezzotta.

"Rocamora sintió a flor de piel el uniforme de Sergio Pezzotta", tituló el diario el artículo ilustrado por la foto de la mujer junto a una de Pezzotta con su uniforme.

La camiseta "es del mismo color, tiene un cierre que termina en la base del cuello, posee el mismo diseño y es de la misma marca (Adidas)", señaló el diario.

El cotidiano lanzó anteriormente la versión del supuesto soborno al árbitro a través de Rocamora, contratada como relacionista pública por la AUF para ese match, con el objetivo de que "incidiera" en el juez, lo que fue rechazado públicamente por los implicados en el episodio. "Lo que resulta más sugestivo es que (el uniforme) no se puede adquirir en plaza, porque es confeccionado por la marca exclusivamente, para los árbitros internacionales", indicó el periódico.

La República aseguró inicialmente que la AUF contrató a una "prostituta" para intentar sobornar a Pezzota antes del partido Uruguay-Chile por las eliminatorias al Mundial 2010 que concluyó empatado 2-2 en noviembre en Montevideo.

Rocamora admitió que fue contratada por la AUF para realizar tareas de relaciones públicas con la terna arbitral encabezada por Pezzotta y el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el brasileño Jorge Olveira. El matutino publicó días atrás cinco fotografías en las que aparece Rocamora -quien admitió tener amistad con Pezzota- junto a los árbitros de ese partido.

La AUF a su vez anunció que abrió una investigación sobre el caso.

"Pezzotta pisó el palito solo"

En un reportaje realizado por el programa On Fire, que se emite por FM 90.1 de la República Argentina, que reprodujo parcialmente el sitio web "Enterateantes.com", en la víspera, Yosselem Rocamora, "respondió con un "sí" contundente ante su supuesta 'amistad con privilegios' con Pezzotta, pero declaró que la AUF la contrató sólo para realizar servicios de relaciones públicas. Además, dijo que el rosarino "es una persona especial, que está muy controlada por su familia y que no se le puede llamar a cualquier hora. En relación con la actitud del árbitro cuando todo salió a la luz, la periodista afirmó: "Pisó el palito solo". Por último, confirmó que estará en Buenos Aires la próxima semana y que le iniciará acciones legales al periodista Guillermo Marconi (presidente del gremio Sadra que integra Pezzotta) por los dichos descalificativos que tuvo hacia su persona".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:23
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La camiseta se puede conseguir en Sportotal de calle San Martin!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016