Deportes

Los medios españoles sobre el nacimiento de Thiago

La llegada del primer hijo de Lionel y Antonella es la noticia de los medios en España. Hoy “la pulga” jugaría en el equipo de Tito Vilanova que enfrenta al Celta.

En España el nacimiento de Thiago Messi sigue dando que hablar. Los diarios deportivos tienen la noticia en sus tapas. Es Lionel el centro de atención un día después de que su primer hijo llegó al mundo. Como lo fue ayer durante todo el día, con los medios a la espera de la noticia y las redes sociales plagadas de mensajes para el crack argentino y su familia.

“Papá Messi” eligieron dos de los diarios deportivos más importantes, comoMundo deportivo y Sport, para titular el nacimiento de Thiago. ¡Celta cuidado, Messi ha sido papá! avisó Marca en su tapa. Si está en condiciones, Lionel jugará esta tarde en el Barcelona y saldrá a la cancha con la felicidad de haber sido papá.

“Soy el hombre más feliz del mundo”, puso el capitán de la Selección en su cuenta de facebook para contarle al mundo que el nacimiento se había concretado. Ahora deberá poner su cabeza en el Celta aunque, como tituló un diario catalán, Lionel va a tener una“Motivación extra”.

Hay un nuevo Messi en el mundo. Un niño condenado a ser hijo del mejor jugador que existe en estos tiempos. Thiago es noticia porque es hijo de un jugador único que los argentinos disfrutan cada vez más. 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes