Deportes

Con Messi papá, el Barcelona pondrá en juego el liderazgo

El elenco culé está en lo más alto de la tabla y desde las 14 buscará su tercera victoria consecutiva ante un muy irregular Celta de Vigo. la Pulga podría ir al banco.

Con la novedad por el nacimiento del primer hijo de Lionel Messi, Barcelona buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones ante un débil e irregular Celta de VigoAún no está confirmada la presencia de la “Pulga”, quien estuvo acompañando a su mujer Antonella Rocuzzo en la víspera de la llegada de Thiago, su primogénito. El entrenador, “Tito” Vilanova, dejó en claro que lo esperarán hasta último momentoEl que sí estará desde el arranque, será Javier Mascherano.

El elenco culé sigue rompiendo records. Con la última goleada por 5 a 0 al Rayo Vallecano, igualó el mejor inicio histórico en la Liga, con ocho triunfos y un empate.Lógicamente estará ante una gran posibilidad de mejorarlo hoy, desde las 14, ante el Celta de Vigo. La última gran marca fue alcanzada durante la campaña 1997-98, cuando el equipo ‘azulgrana’ era dirigido por Louis van Gaal. En ese entonces, la racha se cortó con una derrota ante el Valladolid (1-2).

Con la incógnita en torno a Messi, Vilanova seguirá sin poder contar con la pareja de centrales, Gerard Piqué y Carles Puyol, por encontrarse lesionados. Sin embargo,recibió el alta médica de Dani Alves, quien viene de jugar el último partido por la Copa del Rey en Vitoria.

En el Celta de Vigo, el panorama es muy complicado y más como visitante, donde hasta el momento no ha logrado ni un punto. Para colmo de males, en el Camp Noununca ganó en la historia, ya que su único triunfo frente al Barcelona como visitante fue en el de Les Corts (0-2), en el año 1941. En cuanto a los argentinos,Augusto Fernández iría de titular, mientras que Gustavo Cabral aguardaría en el banco de los relevos.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:35
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017