Deportes

Crismanich: "El espíritu de los Juegos Evita es compartir e intregrarse"

El taekwondista, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, estimó que "el espíritu de los Juegos Evita es compartir e integrarse socialmente", tras asistir al programa de artes marciales que se desarrolló en la segunda jornada de esta competencia.

En los Juegos Nacionales Evita 2012, que se llevan a cabo en Mar del Plata, participan 14 mil representantes de todo el país en distintas disciplinas deportivas y culturales. 

Allí el correntino destacó: "El espíritu de estos juegos es compartir e integrarse socialmente. Aprender una cultura, la de la calidad de vida que nos enseña a desempeñarnos en todo lo que hacemos". 

“Creo que es correcto que el deporte se considere un derecho. Nos hace bien como personas y como sociedad. A mí el deporte me enseñó a valorar el esfuerzo, el compañerismo, la dedicación y por sobre todo el cariño por lo que uno hace”, sostuvo el campeón olímpico. 

Crismanich y otros reconocidos deportistas, como la nadadora Georgina Bardach, la boxeadora Marcela Acuña y el atleta Hernán Barreto, estuvieron presentes anoche en la fiesta de apertura de esta nueva edición del certamen que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

La ceremonia la encabezaron el Secretario de Deportes, Claudio Morresi y el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia