Deportes

Henry se recupera y entra en la lista contra el Manchester

La presencia de Thierry Henry, -recuperado de sus molestias-, y de Thuram en lugar del sancionado Carles Puyol son las grandes novedades en la lista de convocados de cara al partido contra el Manchester United.

Thierry Henry era duda por culpa de un inoportuno resfriado que le impidió entrenarse hasta el día de hoy. Sin embargo, el delantero francés se ha recuperado y este martes realizó doble sesión de entrenamientos sin ningún tipo de problemas.

Con su presencia, Rijkaard podrá contar con el mismo ataque que puso en liza el pasado fin de semana ante el Espanyol, con Messi, Eto'o y el delantero francés.

La segunda novedad en la lista de convocados es la presencia de Lilian Thuram, que ocupa el sitio de Carles Puyol que, sancionado, verá el partido desde las gradas del Camp Nou.

Tampoco entran en la convocatoria ni Oleguer ni Ezquerro,-por motivos técnicos-, ni los lesionados Edmilson, Ronaldinho y Jorquera. La lista, por tanto, es la formada por: Valdés, Pinto, Milito, Márquez, Xavi, Gudjohnsen, Iniesta, Eto'o, Zambrotta, Henry, Sylvinho, Giovani, Messi, Deco, Thuram, Abidal, Touré y Bojan.

El equipo ha quedado concentrado en un hotel de la Ciudad Condal como es habitual esta temporada antes de los partidos de Liga de Campeones.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|20:51
1
ERROR
28 de Abril de 2017|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza