Deportes

La historia de la primera foto de Messi como padre

En Facebook colgaron una foto del astro de la selección argentina tras el nacimiento en Barcelona de Thiago, su primer hijo. La Pulga está feliz.

La primera foto que se conoció de Lionel Messi como padre no pertenece a ningún medio de comunicación ni es del álbum familiar, sino que la subió un médico argentino a su perfil de la red social Facebook.

La prensa buscaba desde esta tarde alguna imagen actual sobre el parto de Antonella Rocuzzo, pero ninguno pudo captar la llegada de la joven o del mismo Messi al hospital USP Dexeus.

Fue así que ante la falta de imágenes, apareció la de este médico platense que trabaja en ese centro asistencial y que sin darse cuenta fue famoso a nivel mundial.

Emiliano "Pipi" Cavalieri se encontraba de guardia en ese hospital cuando en uno de los pasillos se cruzó a Messi, muy emocionado y todavía vestido con el ambo y el barbijo con el que entró a la sala de partos y vio nacer a Thiago.

Fue ahí que aprovechó para pedirle que se sacaran una foto juntos, sin saber que era la primera imagen que retrataba a la "Pulga" como papá.

La foto la subió a su perfil de facebook y recorrió todo el planeta.

Fue así que Cavalieri, a quien muchos confundieron con el obstetra que trajo al mundo al recién nacido Messi, logró aparecer en la primera plana de todos los medios, casi por casualidad.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'