Asaltaron a dos turistas en un trayecto de "Los caminos del vino"

Katherine Eyers y Justin Scott estaban circulando en bicicleta –al parecer, estaban haciendo el tour de bodegas- por el callejón Zanichelli, en Coquimbito, Maipú. Fueron sorprendidos por dos individuos que los amenazaron con un cuchillo y que les robaron una cámara digital y documentación.

Asaltaron a dos turistas norteamericanos en Maipú, en lo que sería parte del trayecto de “Los caminos del vino”. Al parecer, la pareja estaba haciendo el tour de bodegas en bicicletas cuando fue sorprendida por dos sujetos armados que les robaron una cámara de fotos y documentación.

Cerca de las 17, Katherine Eyers (33) y Justin Scott (33) se encontraban circulando en bicicleta por el callejón Zanichelli al 800, de Coquimbito. Frenaron porque se les pinchó una rueda de una bicicleta, y de repente, se les aparecieron dos individuos, quienes con armas de fuego los amenazó para que les entregaran sus pertenencias.

Los ladrones se quedaron con la cámara fotográfica y documentación de los turistas. Al parecer, la pareja estaba realizando el tour de bodegas que plantea “Los caminos del vino”, lo que es quizás uno de los atractivos turísticos de mayor convocatoria.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 2, de Maipú.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 12:16
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial