Deportes

Así es la clínica donde nació Thiago Messi

Un hospital general que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel.

Conocido el nacimiento de Thiago Messi, el hijo de Lionel y Antonella, el mundo del fútbol miró otra vez hacia Barcelona, aunque esta vez no fue gracias a los goles o títulos del padre. Thiago nació en el Instituto Universitario USP Dexeus, un hospital general que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades. El nosocomio cuenta con más de 400 médicos y cuenta con los últimos s avances funcionales y tecnológicos. Pero eso no es todo: ahí nació "La Era Guardiola".

¿Qué pasó con Pep? El 6 de mayo de 2008 no fue una fecha más en la vida del entrenador. Ese día nació su hija Valentina, en la misma clínica en la que llegó Thiago Messi al mundo. Pero su alegría no fue sólo familiar: al lugar se acercó el ex presidente de Barcelona Joan Laporta y le propuso ser el nuevo entrenador del Barça en sustitución de Frank Rijkaard. Guardiola aceptó e inició el ciclo más grande de la historia blaugrana.
La clínica está ubicada en el barrio de Les Corts y también se conoce al lugar como "El Hospital del Conocimiento". Centro de referencia en muchas de sus especialidades, USP Dexeus fue uno de los primeros centros privados universitarios de España.

 
Fuente: Canchallena. com
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho