Deportes

Atlas empató en Santiago y pasó de fase en la Copa Libertadores

Los mexicanos igualaron 1 a 1 ante el Colo Colo de Chile y lograron pasar de fase en la Copa libertadores de América. Un error de Cristián Muñoz permitió la igualdad de la escuadra Azteca.

El Atlas de México, conducido técnicamente por el argentino Miguel Angel Brindisi, se
adjudicó anoche el grupo 3 de la Copa Libertadores de América al  igualar como visitante frente al Colo Colo de Chile 1-1, en un partido válido por la última fecha.

El defensor argentino Diego Colotto, a los 21 minutos del segundo tiempo, consiguió el empate para los mexicanos. Ricardo Rojas, a los 6m. del período inicial, había colocado en ventaja al
equipo chileno, que quedó al margen del certamen por diferencia de gol.

Con este resultado, Atlas finalizó en el primer lugar del grupo 3 con 11 unidades, seguido por Boca Juniors (+3) y Colo Colo (+2) con 10 y Unión Maracaibo de Venezuela 2.

Colo Colo salió desde el comienzo a buscar un triunfo que los depositara en los octavos de final del certamen continental y a los seis minutos abrió el marcador a través de Rojas, quien empujó al fondo del arco un centro rasante del paraguayo Domingo Salcedo  desde la izquierda.

 A partir de entonces, el local retrocedió sus líneas para jugar de contraataque, por lo que los mexicanos pasaron a tener el control de la pelota, aunque sin generar situaciones de riesgo sobre la valla defendida por el argentino Cristian Muñoz.

En cambio, Colo Colo tuvo chances claras para aumentar la diferencia, pero falló en la definición.

En la reanudación, Brindisi mandó al campo de juego a Flores por Hernández y su equipo mejoró ostensiblemente.

Y ese repunte, sumado a la poca consistencia de los chilenos, le permitió a los aztecas llegar al empate cuando promediaba el período final.

Muñoz falló a la salida de un tiro de esquina y el argentino Colotto, a un metro de la línea de gol, estableció el empate que sería definitivo y que decretaría la clasificación de Atlas para  los octavos de final.

En los últimos minutos del encuentro jugado en el estadio Monumental de Santiago, Colo Colo, alentado ruidosamente por sus parciales intentó conseguir un nuevo gol, pero fue su rival el que estuvo más cerca de desnivelar con réplicas punzantes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016