Deportes

Neymar: "Messi es el mejor del Mundo"

“ Es un placer ser destacado por el mejor en mi profesión", comentó el jugador del Santos.

Messi sigue sumando elogios y reconocimientos en todo el mundo. Ahora el que se sumó fue el crack brasilero, Neymar. "En mi opinión, los tres mejores del año son Iniesta, Cristiano Ronaldo y Messi, pero pongo al argentino como primero", afirmó luego del entrenamiento del Santos, y agregó: "Espero que él continúe haciendo barbaridades con el balón, pues él es un ídolo para todo el mundo".

Además, se mostró feliz por estar entre los 23 nominados para ganar el premio al Mejor Futbolista del año que otorga la FIFA y ser el único que se desempeña fuera del viejo continente: "Yo, numéricamente, estoy actuando mejor que el año pasado y estoy muy feliz pues he quebrado récords personales y conquistado títulos", se autoelogió el brasilero.

Además, agradeció las flores que le tiró esta semana el capitán de la selección argentina: “Me puse muy feliz, pues es un placer ser destacado por el mejor en mi profesión y eso es señal de que mi trabajo está siendo bueno".

Por último fantaseó con compartir equipo con “La Pulga”, pero no precisamente en el Barcelona: "¿Se imaginan a Messi entrenando aquí, conmigo, a mi lado en el Santos? Sería un sueño y me pondría muy feliz", disparó Neymar que no quiso contestar preguntas sobre los rumores de su pase al conjunto multicampeón.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'