La policía porteña sospecha de un conocido de la chica degollada en Luján

Al parecer, un cercano a la joven de 19 años que fue asesinada en Buenos Aires estaría en la mira de los efectivos, quienes estiman que el crimen se debió a un móvil pasional. La autopsia determinó que la muchacha no se resistió a la agresión.

Un conocido de la joven de 19 años degollada en un descampado de Luján está en la mira de los investigadores policiales, quienes estiman que el crimen se debió a un móvil pasional.

La autopsia realizada al cadáver de la joven determinó que tenía un profundo corte en el cuello, pero que además ella no se resistió cuando fue atacada por su agresor.

Asimismo, quedó descartado que haya sido víctima de un ataque sexual y también fue dejado de lado la hipótesis del robo, dado que la joven, identificada como Verónica Islas, tenía en su poder el teléfono celular, dinero y otros objetos de valor.

El cuerpo sin vida de la joven, con un profundo corte en el cuello, fue encontrado en un descampado situado en la intersección de las calles Lucero y Sebastián, de Luján, en una zona de casaquintas.

Los investigadores están tras la pista de un joven, conocido de la víctima, como principal sospechoso del homicidio.

Si bien no fueron difundidas las características del joven sospechoso, fuentes policiales señalaron que el mismo vive en la misma zona que la chica asesinada, y posee antecedentes penales.

La fiscalía 13 de Luján-Mercedes tiene a su cargo la causa para tratar de determinar el autor del atroz crimen.

El hallazgo del cadáver de la joven lo concretó un chico de 8 años, mientras caminaba por la zona, y la familia buscaba desde hacía 24 horas a la chica que fue ultimada.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia