Deportes

El uruguayo Antonio Alzamendi dirigirá en Perú

El técnico colombiano José Torres fue despedido hoy de Sport Áncash de Huaraz por los malos resultados del equipo y en su reemplazo se contrató de inmediato al uruguayo Antonio Alzamendi, que ya estuvo vinculado antes al fútbol de Perú como jugador y entrenador de Cienciano de Cusco.

"Dios me da la oportunidad de volver a Perú y tengo mucha expectativa por agarrar a un equipo que tiene una (Copa) Sudamericana por adelante. Llegado el momento voy a ver los objetivos, quiero lograr el campeonato, yo no me achico", dijo Alzamendi en la radio limeña RPP tras revelarse la noticia.

Áncash, en su momento prácticamente imbatible en los 3.050 metros de altura de Huaraz, cayó en las últimas fechas en una racha de malos resultados y es duodécimo entre 14 equipos en el torneo Apertura. La "Amenaza Verde" perdió el domingo como local por 2-1 ante el Coronel Bolognesi de Tacna, otro de los de la parte baja de la tabla, lo que le costó el puesto a Torres.

El equipo huaracino representará a Perú junto con Universitario de Lima en la Copa Sudamericana de este año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:21
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD ES UN GRAN SR DE LOS QUE POCOS QUEDAN EN EL FUTBOL. LOS FELICITO PERU RECIBE A UN PROFECIONAL DE PRIMERA LINEA.HONESTO TRABAJADOR LOS FELICITOS
    1
En Imágenes