Deportes

Schiavi se peleó con el cuerpo técnico de Newell’s

El ex zaguero de Boca se quejó porque los ejercicios físicos que le indicaban “no se entendían”. Discutió con el preparador físico y con el ayudante de campo de Caruso Lombardi. Enojado, se fue a los vestuarios.

El defensor de Newell’s Rolando Schiavi discutió esta mañana con integrantes del cuerpo técnico del club rosarino, al considerar que los ejercicios físicos que le indicaban “no se entendían”, se retiró del entrenamiento muy enojado y luego regresó.

Schiavi estaba practicando esta mañana en el predio de Bella Vista, en Rosario, con vistas al partido del fin de semana con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio del Parque de la Independencia, por la duodécima fecha del Clausura.

En un momento, comenzó a discutir con el preparador físico, Ariel Perticarari, y con el ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Antelo, al considerar que los ejercicios que pretendían que realizara, a su juicio, “no se entendían”.

Después del intercambio de opiniones, el ex zaguero de Boca se sacó la pechera y se fue al vestuario, según indicó el portal de Internet de TyC Sports. Sin embargo, el entrenador de arqueros Juan Chumba pudo calmar los ánimos y, luego de unos pocos minutos, pudo traerlo de vuelta a la práctica.

Schiavi, quien según algunas versiones podría regresar a Boca Juniors en junio próximo, ya había discutido con el cuerpo técnico ‘leproso’ durante la pretemporada, debido a una nota que había sido publicada por el diario ‘La Capital’, de Rosario, y que no le había caído bien.
En Imágenes