Deportes

Niegan venta de la Roma al Primer Ministro de Emiratos Arabes

El club de la capital de Italia, de la Serie A, desmintió hoy rumores de estar en negociaciones de venta del club con un grupo inversor controlado por un jeque de Dubai. En contraposición confirmó contactos con un inversor de Estados Unidos.

El club italiano negó tener contacto con el Dubai International Capital (DIC), un grupo inversor controlado por el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, el DIC, que había intentado ya asumir el control del club inglés Liverpool, dijo no tener interés alguno en comprar la Roma.

Según informa hoy "La Gazzetta dello Sport", el club romano confirmó mantener contactos no formales con el Inner Circle Sports, un banco mercantil que representa al magnate estadounidense George Soros.

Soros habría ofrecido 240 millones de euros (380 millones de dólares) por la Roma. Esa suma compensaría en parte las deudas de la Italpetroli, un empresa de petróleo con la cual la familia Sensi ha controlada la Roma desde 1993.

La Roma es uno de los tres clubes de la Serie A, junto a la Juventus de Turín y la Lazio, que cotizan en la bolsa italiana. Actualmente el equipo está en segunda posición de la tabla a seis puntos del líder, el Inter de Milán, cuando faltan sólo cuatro partidos por jugar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes