Deportes

Dudan que Zlatan Ibrahimovic pueda estar para la Eurocopa

"Esperamos que se recupere, pero tenemos que esperar y ver", dijo Lagerback. El delantero del Inter actualmente se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en su rodilla en Suecia, en su anterior club, el Malmoe. "Sabemos que Zlatan quiere ponerse bien", agregó el entrenador nacional.

Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de una lesión en la rodilla, todavía es duda para la Eurocopa de junio en Austria y Suiza, según admitió hoy el seleccionador de Suecia Lars Lagerback.

Lagerback y su asistente Roland Andersson ya han elegido o preelegido a 15 de los jugadores que estarán presentes en la cita continental, pero el anuncio de la lista definitiva la harán cuando venza el plazo, el 13 de mayo.

Desde el otoño (boreal) pasado, ambos técnicos vienen trabajando con unos 30 jugadores de cara al plantel que finalmente viajará a Austria y Suiza, donde compartirán un grupo durísimo con España, la campeona Grecia y Rusia.

Lagerback admitió estar preocupado por el hecho de que los dos principales arqueros del plantel, Andreas Isaksson, del Manchester City, y Rami Shaaban, del Hammarby, actualmente no están jugando de titulares en sus respectivos equipos. De todas formas, el técnico confía en la "fortaleza mental" de ambos, que además se muestran en las prácticas en muy buen estado de forma.

El seleccionador ponderó también la fortaleza de España, con la cual ya compartió grupo en las eliminatorias. "España puede presentar dos equipos, mientras que Suecia depende mucho de seis o siete jugadores", se sinceró Lagerback.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016