Deportes

"The Guardian" asegura que Mancini mantuvo negociaciones con Mónaco

l periódico británico "The Guardian" informa hoy que el entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, mantuvo a fines de la temporada pasada negociaciones secretas con el Mónaco francés. De acuerdo con la nota publicada hoy en el portal del periódico, Mancini estuvo a punto de firmar un contrato de cinco temporadas por unos ocho millones de euros (10,35 millones de dólares) anuales, sin contar los bonus.

Pese a que el Mónaco milita en la segunda división del fútbol inglés, el club propiedad del magnate ruso Dmitry Rybolovlev viene invirtiendo fuertemente en nuevos jugadores.

El salario mencionado hubiera convertido a Mancini en el tercer técnico mejor pago del mundo, por detrás de Guus Hiddink del Anzi ruso y Carlo Ancelotti del Paris Saint Germain.

Según indica "The Guardian", el acuerdo fue alcanzado en Roma poco después de la derrota del City por 1-0 ante el Arsenal, que dejaba al club ocho puntos por detrás del Manchester United en la lucha por la Premier League.

De acuerdo con la nota, Mancini esperaba ser despedido por el City, pero tras el milagroso título logrado en la última fecha decidió continuar en el club y el Monaco optó por contratar a Claudio Ranieri.

 El City se negó hoy a comentar los reportes.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'