Deportes

Sava se resintió de su lesión y no jugará contra Tigre

El goleador de Racing venía arrastrando esa lesión hace tiempo pero podía jugar, hasta que este sábado, en el encuentro ante Lanús, se resintió, quedando descartado para jugar el próximo fin de semana.

El delantero de Racing quedó descartado para el partido del próximo sábado ante Tigre, por la duodécima fecha del torneo Clausura, debido a una distensión en el aductor izquierdo.

Los estudios que le realizaron a Sava confirmaron la distensión y por eso el delantero trabajará toda la semana en forma diferenciada, esperando poder llegar para el partido de la decimotercera fecha del Clausura frente a Central en Rosario.

Si bien Juan Manuel Llop recién el viernes confirmará el equipo, es un hecho que el chileno Reinaldo Navia jugará en lugar del Colorado Sava.
 
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|06:52
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017