Deportes

Tula: "Entramos dormidos y tenemos que mejorar"

El defensor de Independiente de Avellaneda, autor de uno de los goles de su equipo en el empate como local con la Universidad Católica en dos tantos admitió que entraron "dormidos" y deberán "mejorar" para conseguir la clasificación en Santiago.

El defensor de Independiente Cristian Tula, autor de uno de los goles de su equipo en el empate como local con la Universidad Católica de Chile en dos tantos admitió que entraron "dormidos" y deberán "mejorar" para conseguir la clasificación en Santiago.

"Entramos dormidos y éso en un partido de Copa te puede costar la derrota. Por suerte sólo nos metieron un gol y después empatamos. En Santiago podemos conseguir un buen resultado, si hacemos un gol los pondremos en un aprieto", dijo Tula.

Independiente y la Universidad Católica empataron 2 a 2 en Avellaneda en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el equipo argentino está casi obligado a ganar en Santiago el próximo jueves.

"Sabíamos que ellos tienen un buen equipo, que juegan bien por abajo. Tenemos que mejorar pero está abierto, el técnico tiene un plantel grande y apostará a ir por todo", cerró el zaguero.

Por su parte, el mediocampista Osmar Ferreyra resaltó "las jugadas de pelota parada como mejor arma para tener situaciones" y le agradeció "a Dios que en el primer tiempo sólo" recibieron un gol porque "el rival tuvo varias situaciones claras más".

"Abusamos un poco de la localía en el primer tiempo. Salimos a buscarlo y dejamos a nuestros centrales muchas veces mano a mano. No es un buen resultado pero todavía tenemos la posibilidad de ganar allá", completó el volante.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:20
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California