Deportes

Ramón Díaz: "No queremos volver al caos de hace un año atrás"

El Pelado Díaz responidó a las críticas de Marcelo Tinelli y elogió al presidente Rafael Savino. Dijo que continuará con la rotación pensando en la Copa Libertadores y el campeonato.

"No queremos volver al caos institucional de hace un año atrás. Estamos haciendo las cosas bien y siendo competitivos en los dos frentes, que es lo que queremos. Los jugadores están dando lo mejor", expresó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

Cuando Ramón Díaz asumió la conducción técnica de San Lorenzo, la realidad futbolística del club era muy pobre. "Este club está pasando por uno de los mejores momentos a nivel institucional desde que llegamos. Es muy importante el trabajo de Rafael Savino, que está al tanto de todo lo que hacemos y eso también es para rescatar", aseguró.

"Aceptamos todo tipo de críticas, porque cada uno tiene su opinión. La rotación va a seguir existiendo y vamos a tener siempre al mejor equipo", contestó el entrenador del "Ciclón" ante las críticas del empresario y conductor Marcelo Tinelli, quien había cuestionado la presencia de Emiliano en el primer equipo.

Según el técnico, su hijo no se vio afectado por los dichos de Tinelli, porque "el pibe es un profesional más. Cuando se pierde los comentarios hay que bancarlos, es parte de esta profesión".

El riojano fue muy cuestionado por los cambios que realizó en la derrota del fin de semana pasado frente a Argentinos Juniors. “Hay dos competencias importantes y la rotación va a seguir. Estoy muy contento con los jugadores, todo el esfuerzo es de ellos. Están respondiendo muy bien y la gente lo sabe”, opinó.

Por último, se refirió al partido de mañana frente a Vélez Sarsfield, que se suspendió por la muerte del hincha del "Fortín" Emanuel Alvarez. "Me hubiese parecido injusto que se jugará sin público, porque el hincha de San Lorenzo siempre se portó muy bien tanto de local como de visitante".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic