Deportes

Camoranesi y Sand serían titulares el lunes en Racing

Los experimentados Mauro Camoranesi y José Sand trabajaron entre los titulares de Racing durante un ejercicio táctico realizado en Avellaneda, con vistas al partido con Tigre, el lunes próximo, por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

El mediocampista campeón mundial con Italia en 2006, que perdió su lugar luego de la séptima fecha contra Estudiantes (0-1), ocupó el puesto de Bruno Zuculini.

Al tiempo que Sand, marginado del equipo luego de la octava jornada con River (1-0), relegó a Javier Cámpora en el ataque.

Por otra parte, el mediocampista Ricardo Centurión trabajó con normalidad luego de haber abandonado el entrenamiento del miércoles por un traumatismo en la cara externa del pie derecho y no tendrá problemas de llegar al partido ante Tigre.

De esta forma, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Camoranesi o Zuculini, Centurión; Luciano Vietto y Sand o Cámpora.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos en el estadio, a puertas cerradas, pensando en el partido del lunes a las 20.15.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'