Deportes

La humildad de Neymar: “Jugar al lado de Messi sería un sueño”

El crack brasileño, nominado al Balón de Oro, sostuvo que Messi es el principal candidato a ganarlo y habló de la posibilidad de viajar a Barcelona para jugar con el rosarino y sus compañeros.

Pese a ser uno de los 23 candidatos oficiales para ganar el Balón de Oro, Neymar opinó sobre cuales son sus candidates para quedarse con el premio: "Para mí los tres mejores en estos momentos son Iniesta, Cristiano y Messi. Pero el primero es Messi. No hay nadie que haga lo que él hace".

Dando otra muestra de su humildad, el crack brasileño afirmó sin dudar: "Jugar al lado de Messi sería un sueño, o solo entrenar me haría muy feliz".

Respecto de los elogios que Messi vertió sobre él en una entrevista al diario Sport, Neymar se alegró y sostuvo: "¿Se imaginan al mejor en tu profesión alabándote? Te pone muy feliz. Solo puedo agradecérselo. Es una prueba más de que mi trabajo va bien. Sólo puedo rezar por él para que siga haciendo barbaridades y batiendo récords. A pesar de ser un rival, es el ídolo de todos"
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia