Deportes

Martino aún cuenta con Pérez para jugar ante Godoy Cruz

El volante de Newell`s, Pablo Pérez, participó de la práctica de fútbol dirigida por Gerardo Martino y podría ser titular el domingo en el Malvinas Argentina ante el Tomba.

El mediocampista Pablo Pérez, recuperado de una sobrecarga muscular, participó esta tarde de la práctica de fútbol de Newell´s, líder y único invicto de primera división, por lo que no está descartado su regreso para visitar a Godoy Cruz, por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

El volante ingresó para jugar los últimos 25 minutos en el ensayo que se realizó en el estadio "Marcelo Bielsa". Previamente, su lugar lo ocupó Horacio Orzán, quien fue titular en el partido pasado con Arsenal (2-1).

Si finalmente juega Pérez, el DT Gerardo Martino realizará dos cambios: el defensor Víctor López y el mediocampista Maximiliano Rodríguez por Gabriel Heinze (suspendido) y Víctor Figueroa, respectivamente.



Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, López y Leonel Vangioni; Pérez u Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y "Maxi" Rodríguez serán los once para visitar a Godoy Cruz, el domingo desde las 17.15.

Newell`s se ubica en la punta del Inicial con 26 unidades (siete victorias y cinco empates), con una diferencia de tres puntos sobre el escolta Vélez y cuatro de Racing, que marcha tercero.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María