Deportes

Luna está recuperado y ocuparía el lugar de Trezeguet

El delantero de River, Carlos "Chino" Luna, ya está recuparado de las anginas que lo complicaron durante la semana y se erige como el máximo candidato a quedarse con el lugar del capitán David Trezeguet en la formación millonaria ante All Boys.

El delantero Carlos Luna se recuperó de las anginas que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos durante la semana y se perfila como reemplazante del capitán David Trezeguet, lesionado, en River Plate, que visitará a All Boys, el domingo, a las 19.30, por la 13ra fecha del torneo Inicial de fútbol `Eva Perón`.

Luna -ex Tigre- será probado mañana en un amistoso que jugará el equipo ante Sacachispas, de la Primera C, en el predio que River posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, y si no surgen inconvenientes reemplazará a Trezeguet, que sufre un hematoma en su tobillo derecho.

Luna, de 30 años y goleador del torneo Clausura pasado con Tigre, jugará el quinto partido en River Plate, donde marcó un tanto, en la goleada ante Arsenal, de Sarandí, 4-0, de visitante, en la novena fecha.

Trezeguet no estará ante All Boys.
En caso de que Luna no responda a la exigencia del entrenamiento de fútbol de mañana la posibilidad que maneja el entrenador, Matías Almeyda, es el ingreso de Rogelio Funes Mori, que el lunes hizo dos goles en un amistoso que jugaron los suplentes ante Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana.

Por otro lado, el defensor Ramiro Funes Mori fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Boca Juniors, el domingo pasado, y mañana será el turno de Martín Aguirre, que tiene la misma lesión.

En lugar de Funes Mori, el DT mantiene la duda entre Leandro González Pires, que lo reemplazó ante Boca Juniors, y el juvenil Diego Martínez, que fue titular en la derrota frente a Racing Club 0-1, por la octava fecha.

Mientras que para reemplazar a Aguirre, Almeyda tiene tres posibilidades: Ariel Rojas, Daniel Villalba y Manuel Lanzini.

El plantel, que realizó esta tarde un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, a puertas cerradas, volverá a trabajar mañana en horario matutino y quedará concentrado el sábado en el estadio Monumental.

En cuanto a la posibilidad que tiene el club de reforzar el equipo por las lesiones de Funes Mori y Aguirre, la dirigencia no tiene pensado hacer incorporaciones.en el plazo que dio la AFA de 15 días.

En tanto, el defensor Germán Pezzella, titular en el equipo desde la lesión de Jonathan Maidana, en la octava fecha, es pretendido por Newcastle, de Inglaterra, en el que militan Jonás Guitérrez y Fabricio Coloccini, que estaría dispuesto a pagar 5.500.000 euros por su pase, según consignó hoy el diario británico `The Sun`.

Pezzella, de 20 años y que fue capitán de los seleccionados juveniles sub`17 y sub` 20, también es pretendido por Roma y Napoli, de Italia, según publicó hoy la prensa de ese país.

Por otra parte, el sistema de Live Pass, el canje de las 2200 populares que le otorgó All Boys a River, se activará esta noche.

River Plate ocupa el noveno puesto con 16 unidades, diez menos que el líder invicto Newell`s Old Boys, en tanto que All Boys está duodécimo con 16 pero con peor diferencia de gol.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia