Deportes

Burdisso metió el dedo en la herida de River

El defensor de Boca criticó el movimiento defensivo millonario en la jugada del empate 2 a 2 de Erviti el domingo pasado. "Yo hubiera puesto más jugadores en el área" sostuvo el defensor central que será titular ante San Lorenzo.

El defensor de Boca, Guillermo Burdisso, fustigó en diálogo con Indirecto de Ty C Sports a la defensa de River por el repliegue defensivo desordenado en la jugada que terminó con el 2 a 2 en los pies de Erviti: "Quedar a esa altura uno contra uno es complicado. Más en el último minuto del Superclásico”.

Respecto de las internas en el plantel xeneize, el central aseguró que el ambiente con sus compañeros es muy bueno: “Todos se hablan con todos, el grupo es excelente. Lo digo con una mano en el corazón, aunque afuera se hable de internas”.

Su experiencia en el Superclásico ante River lo marcó y así lo explica: “Ya conocía todo lo que era el clásico, pero nunca con la caravana que se armó”, afirmó el jugador, quien en relación al partido sostuvo: “Dentro de todo sacamos un buen resultado. Futbolísticamente no jugamos bien y sería injusto decir que fue justo, pero por el esfuerzo que hicimos en el complemento me parece que sí”.

Burdisso hizo un balance de lo que va del semestre y de los objetivos a corto plazo: “Creo que ante todo no encontramos una regularidad y un buen nivel de juego para pelear arriba y para eso tenés que empezar a jugar bien y ganar. No obstante, me parece  que el objetivo principal aún es pelear el campeonato hasta donde se pueda y el otro es ingresar a la Copa Libertadores; sin embargo, más allá de San Lorenzo no podemos pensar por ahora”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'