Deportes

Por la violencia, prohibieron la entrada de los hombres a la cancha

Eso le sucedió al Fenerbahce de Turquía. Por los hechos violentos que ocurrían en sus partidos durante cinco encuentros sólo dejaron entrar a mujeres y niños.

El Fenerbahce, club más popular de Turquía, fue protagonista en los últimos tiempos de diferentes hechos violentos que desencaderon en una multa llamativa: durante cinco partidos, la Federación Turca le prohibió la entrada a su estadio a los hombres, por lo que sólo pudieron acudir mujeres y niños.

Mujeres y niños en la hinchada.

Pero dentro de un hecho de por sí llamativo, hay otro dato que llama poderosamente la atención. Durante el último partido del equipo (ante el Antalyaspor en su estadio Sakru Saracoglu) acudieron 50 mil personas (sólo mujeres y niños, claro está), la marca más alta de concurrencia del club en el año.

Sin embargo, dicho encuentro no terminó de la mejor forma, ya que el Fenerbahce perdió 3 a 1 y cedió terreno en el torneo, donde arrastraba una gran racha positiva, sobre todo jugando en condición de visitante.

Lo cierto es que este partido fue el último de los cinco que le impuso como sanción la Federación Turca, por lo que a partir del fin de semana que viene todo volverá a la normalidad y las tribunas volverán a lucir la tradicional diversidad de género, con mayoría de hombres.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'