Deportes

El Presidente electo paraguayo, Frenando Lugo, tiene "corazón azulgrana"

El ex obispo es simpatizante de los clubes Cerro Porteño, de su país, San Lorenzo de Argentina y Barcelona de España. Su hermana Mercedes, futura primera dama, reveló es un gran aficionado al fútbol y que sigue con simpatía las campañas de estos clubes.

Uno de los lemas de la campaña electoral de Lugo fue: "Lugo tiene corazón", que ahora se sabe, tiene los colores de esos prestigiosos equipos.

En declaraciones radiales, la mujer reveló también que en la intimidad familiar, Lugo es apodado "Nono".

El ex obispo católico, que derribó del gobierno al legendario partido Colorado este domingo, mantiene en cambio su vocación sacerdotal y sigue consierándose un miembro de la Iglesia católica, a pesar de haber sido suspendido por el Vaticano.

Su situación será revisada próximamente por el Papa Benedicto XVI desconociéndose hasta ahora cuál será la decisión, teniendo en cuenta que seguirá en política, al menos, hasta el 2013, cuando termine su mandato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que casi funde el pais (nicanor) era simpatizante del mal llamado 2do. grande del pais (colimpia). Lugo que es del pueblo, genuino representante y electo por mas del 40% del electorado es un gran Cerrista como la mitad mas uno de los paraguayos! Exitos Presi! el pueblo te apoya...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016