Deportes

Monacó bajó los brazos: "Jugar el Masters de Londres es imposible"

El tandilense, luego de ser eliminado del Masters 1000 de París Bercy, perdió la ilusión de estar en el selecto torneo londinense: "Lo del Masters ya es imposible, hay dos jugadores delante de mí".

El argentino Juan Mónaco asumió hoy que su acceso al Masters de Londres, que reunirá desde la semana próxima a los ocho mejores tenistas del año, "es imposible", luego de perder hoy con el serbio Janko Tipsarevic en los octavos de final de París Bercy.

De todas maneras, el tandilense -décimo del ranking mundial- realizó un "balance muy positivo" en virtud de la cercanía del cierre del "mejor año" en su carrera profesional.

"Lo del Masters ya es imposible, hay dos jugadores delante de mí. Si me toca ir como suplente iré, pero no voy a desearles nada malo a los colegas para que se lesionen", se lamentó el argentino en declaraciones a Télam.

"Tengo que ser objetivo, ahora estoy triste porque perdí, pero no puedo castigarme por haber perdido este partido. Como es el último torneo del año hay que hacer el balance y es más que positivo".

"Fue el mejor año de mi carrera -prosiguió-, terminé con un buen ranking y consolidado, gané cuatros torneos, pude jugar otra final, estuve en los Juegos Olímpicos y todo eso me deja muy tranquilo", manifestó.

Mónaco, noveno preclasificado en París, no pudo con Tipsarevic, octavo, y perdió por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas y 13 minutos.

“Fue un partido complicado, intenso, que se definió en pocas pelotas. El jugó muy bien en el primero, yo en el segundo, pero en el tercero jugué bien un par de puntos nada más”, cerró "Pico".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes