Deportes

Paredes: "No es normal hacer tres goles en una práctica"

El juvenil de Boca se mostró exultante por el gran papel en la práctica matutina xeneize en la que convirtió tres goles: "Venimos de conseguir un empate importante en el clásico y vamos a levantar".

El juvenil de Boca Juniors Leandro Paredes deseó hoy "cumplir con el equipo" en su retorno a la titularidad, el sábado próximo ante San Lorenzo y por la 13ra fecha del torneo Inicial 2012, después de lucirse hoy con tres goles en un entrenamiento en el predio de Casa Amarilla.

"Estoy feliz. No es normal hacer tres goles en una práctica", consideró luego del ensayo formal de fútbol, en el que ingresó como reemplazante del lesionado Juan Sánchez Miño.

Paredes, de 18 años, jugará su segundo partido consecutivo como titular en "La Bombonera", después de quedar relegado al banco de suplentes durante el último superclásico con River (2-2), la fecha anterior.

Sobre el presente del equipo, el mediocampista apuntó: "Estamos tranquilos. Venimos de conseguir un empate importante en el clásico y vamos a levantar".

Paredes fue dos veces titular en el actual torneo Inicial: frente a Unión en Santa Fe (2-1), por la cuarta fecha, y ante Estudiantes de La Plata (0-0), por la undécima jornada.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'