Deportes

Diego Cagna: "No podemos subestimar a nadie"

"No nos podemos confiar de su mal momento. Es un rival muy difícil porque está obligado a ganar y cambiar la historia" soltó el ex jugador de Boca sobre Unión, proxímo rival del Pincha.

Diego Cagna, advirtió que su equipo "no puede subestimar a nadie", de cara a la visita a Unión de Santa Fe, que marcha último sin triunfos en la temporada, jugadas 12 fechas del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

"No nos podemos confiar de su mal momento. Es un rival muy difícil porque está obligado a ganar y cambiar la historia. Hay que estar muy concentrados y jugar bien", alertó en la conferencia de prensa previa al viaje a Santa Fe.

Para el partido, Estudiantes presentará cuatro cambios: Marcos Gelabert por Leonardo Jara, Leandro Benítez por Román Martínez, Carlos Auzqui por Guido Carrillo y Maximiliano Núñez por Gastón Fernández.

De esta manera, el equipo formará con Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Gelabert, Rodrigo Braña, Benítez y Raúl Iberbia; Núñez, Duván Zapata y Auzqui.

En el banco estarán Agustín Silva, Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Matías Sánchez, Jara, Mariano González y Carrillo.

Estudiantes, octavo con 17 unidades, a nueve del líder Newell`s, visitará a Unión -último con 3- por la 13ra fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia